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    Aviso de convocatoria Licitacion 011 de 2017

    AVISO DE CONV. ZAPARAY.pdf

    AVISO DE CONVOCATORIA
    (Art. 224 del Decreto 019 de 2012)
    LICITACION PÚBLICA N° 011-2017

    La Alcaldía Municipal en cumplimiento del ARTÍCULO 224 DEL DECRETO LEY 019 DE 2012, que establece “ELIMINACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS A LICITACIÓN. El numeral 3 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993, modificado por el artículo 32 de la Ley 1150 de 2007, quedará así:

    "3. Dentro de los diez (10) a veinte (20) días calendario anteriores a la apertura de la licitación se publicarán hasta tres (3) avisos con intervalos entre dos (2) y cinco (5) días calendario, según lo exija la naturaleza, objeto y cuantía del contrato, en la página Web de la entidad contratante y en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública –SECOP” se permite realizar la publicación del presente aviso de convocatoria.


    MODALIDAD DE SELECCIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA prevista en la Ley 1150 de 2007, artículo 2, numeral 1); el Decreto 1082 de 2015, y demás normas concordantes y complementarias.
    OBJETO: MEJORMIENTO DE VÍAS RURALES, VERDA ZAPARAY DEL MUNICIPIO DE TAME, DEPARTAMENTO DE ARAUCA.


    LUGAR FISICO Y ELECTRÓNICO DONDE PUEDE CONSULTARSE EL PROCESO: El proceso de selección descrito podrá consultarse en la siguiente dirección: en la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, ubicada en la Calle 15 N°. 14–20 Segundo Piso Edificio Alonso Pérez de Guzmán, o en la oficina Jurídica del Municipio de TAME ó en la página Web: www.contratos.gov.co.


    PRESUPUESTO OFICIAL ESTABLECIDO: La cuantía del presente proceso de selección es por la suma de TRESCIENTOS VEINTE MILLONES D EPESOS M/CTE. ($320.000.000,00).
    PLAZO: DOS (2) MESES contados a partir del perfeccionamiento del mismo.

    PLAZO: DOS (2) MESES contados a partir del perfeccionamiento del mismo.
    REQUISITOS HABILITANTES Y FACTORES DE ESCOGENCIA: Los requisitos habilitantes y los factores de escogencia, así como la forma de acreditarlos, se encuentran señalados en el respectivo pliego de condiciones.

    VIGILANCIA Y CONTROL CIUDADANO: En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 66 de la Ley 80 de 1993, se convoca a las veedurías ciudadanas y a la ciudadanía en general para que ejerzan la vigilancia y control ciudadano del presente proceso de Selección de Licitación Publica N°. 011 de 2017, durante las etapas pre-contractual, contractual y post-contractual en el presente proceso de selección, para lo cual pueden consultar el proceso en el portal único de contratación y en las instalaciones de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano.


    Se expide, a los 12 días del mes de diciembre de 2017.


    ORIGINAL FIRMADO POR:
    HERNAN DARIO CAMACHO SARMIENTO
    Alcalde Municipal de Tame.

    NÚMERO DE VISITAS: ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    17/11/2019 17:54:17
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