Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Calle 15 N°. 14 - 20
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@tame-arauca
Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 4 corredores humanitarios ha liderado la alcaldía de Tame y la personería municipal.

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Aníbal Mendoza, el Personero Municipal, Juan Carlos Villate, el concejal Iván Vergara, la policía nacional y el ejército han adelantado cuatro corredores humanitarios para trasladar a los migrantes venezolanos que han llegado de otros países y regiones de Colombia, hasta el Puerto San Salvador.

Donde las autoridades cumplen con la desinfección de las personas, se le suministran alimento y se trasladan en un camión hasta el Puente Internacional José Antonio Páez en Arauca; en total hasta el momento en los cuatro corredores humanitarios la administración ha traslado a 250 ciudadanos venezolanos.

El sábado anterior salieron 48 migrantes más, entre niños, mujeres y hombres quienes expresan su agradecimiento al gobierno municipal por brindarles la ayuda con el transporte.

Los migrantes manifiestan que son varios los días que han tenido que caminar, “aunque No es un bus el transporte, el camión los acerca para llegar a su tierra venezolana” que extrañan ellos.

Desde la frontera con Ecuador viajaron en 6 buses otra cantidad de migrantes, que venían en coordinación con el gobierno departamental y llegaron a la ciudad de Arauca,  donde pudieron retornar a su país.

3333.jpg​​

• 1cero1 S.A.S.