Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¿Quieres vivienda propia? Esto te interesa

¿Quieres vivienda propia? Esto te interesa

• ​El pasado 28 de septiembre el sector vivienda realizó el segundo Foro Virtual Sectorial, para dar a conocer los beneficios de los programas que ofrece en materia de vivienda.
    • Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de participar activamente en este foro, manifestando sus inquietudes mediante el hashtag #CambiamosVidas. Las respuestas a las preguntas de los ciudadanos ya están disponibles en www.urnadecristal.gov.co.

El pasado 28 de septiembre de 2017, el sector vivienda organizó el Segundo Foro Virtual Sectorial, para dar a conocer los beneficios de los programas de vivienda que ofrece.

Esta actividad contó con la colaboración del equipo de Urna de Cristal, quien se encargó de promocionar el evento desde el 20 del mismo mes, a través del hashtag #CambiamosVidas. Así mismo, el hashtag sirvió para que los ciudadanos interesados en los programas ofrecidos pudieran manifestar sus dudas sobre cómo aplicar a estos.

El Foro se transmitió desde las instalaciones del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y ya puedes consultar las respuestas a las preguntas que formularon los ciudadanos en:

www.urnadecristal.gov.co/ejercicio-participacion-foro-vivienda-2017.

¡Te invitamos a revisarlas!.

19/11/2019 3:16:49