Alcaldía de Tame - Arauca

Eventos​
​Hernán Camacho Inaugura Juegos Juve​niles Inter Barrios
Deporte Juvenil.JPG

El alcalde municipal de la administración Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Oficina Municipal de Deportes a cargo de Saúl Bohórquez y con la colaboración del programa Colombia Transforma inauguró el primer torneo inter barrios de fútbol de salón “Juventudes Jugando por la Paz”.

El evento inaugural que inicio con un desfile de los participantes por las principales calles del municipio de Tame y con acto protocolario en el coliseo cubierto Los Libertadores, contó con la presencia un delegado de Coldeportes Arauca, la secretaria de Gobierno Alexa Quirife y el presidente de Asojuntas Pedro Martínez.

Hernán Camacho Entrega 1500 Paquetes Escolares En El Campo

niños tame.JPG

Con el reparto de los útiles escolares en el Cear de La Palestina y Filipinas, el alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía  del secretario de Educación y Tecnología Wilbert Rincón y otros funcionarios, finalizó la entrega de 1500 paquetes escolares para los estudiantes de los Centros Educativos Asociados Rurales – Cear La Palestina y Filipinas integrados por 23 escuelas veredales y algunas otras adscritas a la institución educativa Antonio Ricaurte de Corocito.

Caras de felicidad y alegría se vieron en los niños y niñas al recibir estos kits escolares compuestos por una maleta escolar, cuadernos, cartuchera, lápices, borradores, tajalápices y caja de colores, mientras, profesores y padres de familia le expresaron sinceros agradecimientos al Burgomaestre y al Secretario de Educación por esta generosa acción, algunos lo hicieron con sus palabras y otros, a través de carteleras que exhibieron los estudiantes.

En el Cear de Filipinas gracias a la gestión del Alcalde de los tameños y del contratista Gustavo Sarmiento se logró entregar zapatos escolares para todos los niños y niñas que estudian allí.

De esta manera, el alcalde Hernán Camacho cumple el compromiso que hiciese el año pasado con las comunidades de estos distritos veredales cuando se reunió con ellas en las visitas a La Palestina, Palmeras y Bajo Caño Tigre.

16463649_721190448044322_200940619622752027_o.jpg 16487578_721191088044258_4967786071865701776_o.jpg